Escúchanos en vivo ▶️ Radio Cadenanet

Robo de cables eléctricos



Es cada vez más frecuente oír sobre hechos delictivos donde el blanco son los cables correspondientes a las conexiones de electricidad de distintas zonas de la ciudad. La realidad económica impacta y como reflejo comienzan a proliferar episodios de estas características, que también se registran en otras ciudades del país.


Esta problemática sumó un nuevo caso en las últimas horas, donde el blanco fue el área de canotaje que se encuentra ubicado en el predio del Parque Recreativo Don Tomás. Así lo confirmaron a este diario fuentes policiales consultadas, quienes explicaron que el pasado martes en la Seccional Segunda se recibió una denuncia de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) y de la entidad de canotaje que tiene a cargo el edificio, el cual se encuentra dentro de la Lag


En la presentación, indicaron que desconocidos “sustrajeron cables del sistema eléctrico que va hacia las instalaciones”. Se estima que la extensión del botín es de unos 80 metros.

 

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, o por lo menos así lo sospechan los investigadores. Esto se debe a que el faltante se constató el lunes.

 

Este es el segundo episodio que se registra dentro del predio y del cual hay denuncia penal en esa comisaría. En julio de este año se advirtió por un hecho similar, pero el área afectada fue el sector donde se encuentra el natatorio municipal. Por lo pronto, el personal de la Secciona Segunda está trabajando en la causa en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la UR-I.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente