
El gobernador del Chubut, Nacho Torres, avanzó el viernes con su agenda de trabajo junto a jefes comunales de la provincia, con el objetivo de planificar obras y gestiones incluidas en el Presupuesto 2026.
En la Casa de Gobierno, Torres recibió a César Salamín, intendente de El Hoyo, y a Silvio Boudargham, jefe comunal de Cholila, dos ciudades clave de la comarca andina, donde se debatieron prioridades vinculadas a infraestructura esencial, servicios, producción y turismo.
Este encuentro se suma a los que el mandatario mantuvo recientemente con Diego Pérez (Río Pico), Miguel Mongilardi (Alto Río Senguer), Claudia Loyola (Camarones) y Miguel Gómez (Gobernador Costa), como parte de una ronda que busca alinear inversiones y soluciones concretas en cada localidad.
Torres destacó que estas reuniones permiten “conocer de primera mano las urgencias y los proyectos estratégicos que apuntan a mejorar la calidad de vida en cada punto de la provincia”. Y ratificó que su gestión seguirá fortaleciendo la agenda común de desarrollo junto a los municipios, con especial foco en obras que tengan impacto directo en la población.