
En el marco del aniversario de Puelén, el próximo 22 de noviembre se entregarán cuatro nuevas viviendas sociales, cuya construcción había sido paralizada por Nación y retomada con fondos provinciales. La obra se realizó con mano de obra local, generando empleo para albañiles de la localidad.
Además, está próxima a finalizarse la obra de la red de gas natural que beneficiará a 16 familias, mejorando su calidad de vida.
El intendente Mario Rebolledo destacó, en diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, que “estos logros son muy importantes en tiempos de economía difícil, con el permanente acompañamiento del Gobierno provincial”.
El jefe comunal recordó que en 2023 también se entregaron cuatro viviendas sociales y subrayó que “es difícil gobernar en esta zona del oeste, pero gracias al respaldo de la Provincia hoy podemos dar respuestas con obra pública, asistencia a estudiantes y acompañamiento a las familias”.
Actividades por la semana de los estudiantes
Paralelamente, el municipio lleva adelante actividades recreativas y de contención en el marco de la Semana de los Estudiantes, junto a la Dirección de Juventud y el área de Acción Social.
Con vistas a 2026, Rebolledo se mostró optimista: “Creemos que noviembre marcará un salto hacia un futuro mejor para Puelén. La construcción de viviendas, la obra de gas y otros proyectos no solo significan mejoras en infraestructura, sino también más trabajo para nuestra gente”.