
Esta mañana, técnicos del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) participaron en un encuentro en la localidad de Alta Italia junto a las familias adjudicatarias que, en los próximos días, recibirán sus nuevas viviendas construidas por el Gobierno de La Pampa, en el marco del Plan “Mi Casa 1”.
Como es habitual en estas instancias, se brindó información clave sobre el proceso de entrega, además de despejar dudas y consultas antes de que las y los beneficiarios ingresen a sus hogares, donde comenzarán a construir su proyecto de vida.
Las charlas previas a la entrega tienen como objetivo principal informar sobre los derechos y obligaciones que asumen las familias a partir de la adjudicación, haciendo especial hincapié en la importancia del pago puntual de las cuotas. Este compromiso permite sostener la continuidad del plan en toda la provincia, posibilitando que otras familias también accedan a una vivienda digna.
«Además, estos encuentros son una oportunidad para fortalecer los vínculos entre quienes mañana serán vecinos y vecinas, y que hoy ya pueden comenzar a proyectarse como comunidad», destacaron desde el organismo provincial.