
Cristian Savarese ha renunciado a su cargo como director técnico de General Belgrano, decisión tomada tras una contundente derrota ante Deportivo Anguilense por 5 a 1. Junto a Savarese, también renunciaron sus colaboradores, Maximiliano Alles y Mario Ibarbangoitía.
El equipo había tenido un inicio prometedor, liderando la Zona "A" en las primeras jornadas y manteniéndose en la lucha por los playoffs, aunque en las últimas fechas sufrieron una racha de malos resultados que incluyeron una caída ante All Boys y un empate contra Guardia del Monte, lo que llevó al DT a tomar esta drástica decisión.
Durante su gestión, Savarese dirigió un total de nueve partidos, logrando cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. A pesar de la reciente serie de malas actuaciones, General Belgrano se mantiene en el tercer puesto y con posibilidades de clasificar a los playoffs y al Torneo Provincial.
Actualmente, en el club se está considerando a Iván Roll, ex técnico de Guardia, entre otras alternativas para asumir el mando del equipo. El próximo sábado, General Belgrano se enfrentará al líder de la Zona "B", Deportivo Mac Allister, en un partido crucial del Torneo Oficial.